Este sábado por la tarde, David Trezeguet se casó con Aldana, en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires. El reconocido exfutbolista francés de ascendencia argentina y su pareja dieron "el sí" y luego celebraron rodeados de sus familiares y amigos.
Este sábado, David dio un importante paso en su relación con Aldana y se unieron en matrimonio. Este es el segundo matrimonio del exfutbolista francés, quién lo hizo por primera vez en el 2000 con la española Beatrice Villalba, con quien tuvo dos hijos: Aarón y Noraan.

El DT y su ahora esposa reunieron a todos sus seres queridos en el Palacio Sans Souci, donde disfrutaron de una importante ceremonia en el jardín, que terminó con una gran cantidad de humos de colores, haciendo un diseño en el cielo.

Luego, los invitados pasaron al salón que se encontraba en el interior del palacio, donde disfrutaron de una increíble fiesta, con varios shows. Según se pudo ver en las redes sociales, la pareja ingresó al salón bajando por unas escaleras, acompañados por un saxofonista que iba tocando a medida que bajaban los escalones.
Entre los invitados en esta boda se encontraban excompañeros y colegas del fútbol de David, como Claudio Paul Caniggia. Además, amigas de la novia, como fue el caso de Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano. Por otro lado, estuvieron invitadas figuras de los medios de comunicación, como Nara Ferragut y Rolando Graña. Muchos de los invitados fueron compartiendo en sus redes sociales detalles del casamiento.

Por su parte, Romina compartió detalles del casamiento en sus redes sociales. En una postal se pueden ver los increíbles looks de los novios para esta noche especial. Por un lado, el reconocido exfutbolista optó por un traje negro, con camisa blanca y zapatos negros brillantes.
Mientras que la novia lució un hermoso vestido blanco, con corsét escote corazón y mangas caídas, todo lleno de brillos, y una pollera larga que comienza desde arriba de la cintura hasta el piso y continúa con una cola larga para el altar. Según se pudo ver en las fotos de la ceremonia, la novia le agregó unas mangas largas al vestido. En cuanto al pelo, Aldana optó por un semi recogido, dejándose un mechón de pelo suelto, que caía alrededor de su rostro.

Rolando Graña asistió al casamiento junto a Giselle Krüger y su hija Alina. A través de las redes sociales, la productora compartió postales de cómo disfrutaban de este momento tan especial en familia y con amigos. "Toda la felicidad del mundo", escribió Giselle en una postal en la que se la ve a Alina sosteniendo una copa del mundo, que dieron de regalo en la fiesta, y detrás Rolando sonriendo a cámara.


