Un terrible escándalo judicial envuelve al ex tenista, David Nalbandian, quien fue denunciado por su ex pareja, Araceli Torrado, por acoso sexual y hostigamiento.
La denuncia presentada a la justicia a su vez remarca que el tenista habría colocado una cámara en el departamento de la modelo, después de que se separaran. La misma fue encontrada en un ventiluz y quedó registrada su desactivación, en un video que se volvió viral en redes sociales.
Según dieron a conocer en C5N, Araceli Torrante comenzó a vivir situaciones de acoso apenas terminó su relación con el famoso tenista a mitad de año. “Después de la ruptura, empiezan las llamadas insistentes de Nalbandian, que también pedía los movimientos de la cámara de seguridad del edificio. En junio de este año el hermano de Araceli descubre la cámara que se instaló en su dormitorio apuntando a la cama", explicaron los periodistas del ciclo.
Y añadieron: "En el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular".
A esta información,el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, sumó que al descubrir el hecho Araceli se comunicó con David y este le confesó que efectivamente había colocado esa cámara.
Sin embargo, la defensa del tenista aseguró que su cliente “no pudo ver nada” porque la cámara no estaba en funcionamiento.
El descargo de Araceli Torrado
Agradecida por la repercusión que tuvo su caso, Araceli decidió compartir un comunicado en su cuenta de Instagram oficial. “Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes”, informó la joven a sus más de 200 mil seguidores. “Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”, concluyó.
La historia de amor de David Nalbandian y Araceli Torrado
David Nalbandian y Araceli Torrado confirmaron su relación amorosa a los medios en febrero de 2023, cuando la pareja se mostró públicamente en la obra de teatro Casados con hijos.
La noticia tomó por sorpresa a todo el entorno del tenista, quien recientemente se había separado de Verónica Bosch, madre de sus dos hijos, Sossie y Theo.
Luego de disfrutar del show ambos decidieron ir a comer a un restaurante de la Avenida Corrientes, donde los paparazzis no dudaron en fotografiarlos muy acaramelados.