David Beckham hizo 10 horas de cola para estar presente en la despedida de la reina Isabel II – GENTE Online
 

David Beckham hizo 10 horas de cola para estar presente en la despedida de la reina Isabel II

El exjugador de fútbol se conmovió al estar presente en el último adiós de la monarca. "Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí", confesó.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, la capilla ardiente de la reina Isabel II, ubicada en el palacio de Westminster, abrió sus puertas. Decenas de miles de ciudadanos se reunieron en el centro de Londres para despedirse de la monarca. Las filas componen una de las postales londinenses del día y se especula que la tendencia se repita hasta el día lunes cuando termine el velorio de quien ocupó el trono en los últimos 70 años.

Pero quien no quiso perderse de este acontecimiento fue la super estrella de futbol mundial, David Beckham, quien estuvo presente desde las 2 de la madrugada junto a los miles de seguidores que le brindaron su homenaje y su último saludo a la reina Isabel II en Londres.

La estrella de fútbol inglés le confesó a Sky News que estaba haciendo la fila para entrar en Westminster Hall, el lugar donde se encuentra el féretro de la reina Isabel II, allí se hizo el homenaje para la monarca que falleció a los 96 años.

"Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí", confesó el deportista que cuando fue la hora de que el féretro pase junto a él, no pudo contener las lagrimas en su rostro.

El féretro de la difunta reina está custodiado por una decena de guardias reales bajo un estricto protocolo en el que pasan horas en una misma postura. Al parecer, tamaña presión le jugó una mala pasada a uno de los guardias, quien sufrió un desmayo mientras guardaba formación.

Detalles del velatorio

El velatorio será accesible hasta las 06:30 horas del próximo lunes, cuando el féretro será trasladado a la cercana abadía de Westminster para celebrar un funeral de Estado, al que asistirán dignatarios y personalidades de todo el mundo.

La reina Isabel II, fallecida el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años, yace en un ataúd cubierto con el estandarte real, con la corona imperial encima, en el edificio más antiguo del complejo parlamentario, velada por dichos guardias y, en ocasiones, miembros de su familia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig