Darío Barassi se destaca por su humor durante el programa que conduce "100 Argentinos Dicen"y es, sin dudas, una persona que siempre se muestra alegre y enérgica, pero este fin de año viajó a su San Juan natal por unos días y en su retorno se comenzó a sentir descompensado.
El conductor utilizó su cuenta de Instagram para contar que contrajo un virus y dio detalles del malestar físico que está atravesando en estos momentos: “Me siento para el ort...", reveló el actor.
"Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus. Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", explicó el conductor sobre las dolencias físicas que está sintiendo en estos momentos.
La recuperación de Dario Barassi
También se encargó de remarcar que en su recuperación está presente todo el tiempo su hija mayor. "Mi compañera de internación", agregó Darío en una de sus historias en la que se puede ver a la pequeña junto a él.
También en una de sus historias enseñó que está en estos momentos comiendo arroz blanco para poder recuperarse pronto y se animó a bromear con esto: "Los gustos en vida", escribió de forma irónica en su publicación de Instagram.
Darío Barassi contó que es lo que no puede dejar en casa al irse de viaje
El conductor de "100 Argentinos Dicen" subió a sus redes sociales una historia en la que muestra la cantidad de medicamentos que lleva en su valija para sus viajes. Es común que antes de realizar un viaje al exterior, nos preocupemos por los medicamentos que pueden llegar a escasear en otras partes del mundo. Pero los blísteres de pastillas que Barassi guarda en su valija superan los 50, aproximadamente.
En esa oportunidad, contó un detalle que hasta el momento no se sabía sobre la organización previa, cuando arma las valijas. "Qué pedazo de hipocondríaco", escribió el actor, junto a una foto donde se veía una gran cantidad de medicamentos y pomadas.
También se pudo ver en la foto un alcohol fino y un estuche que podría llegar a ser un tensiómetro. Lo cierto es que el conductor demostró que es muy organizado y precavido, por eso prepara detalladamente un botiquín con lo esencial.