Darío Barassi, el conductor de 100 Argentinos dicen en Canal 13, contó al aire uno de los temas que más le preocupa y trata junto a su psicóloga. “Estoy con ese tema en terapia, como que le exijo mucho a mi hija”, afirmó el humorista, haciendo referencia a su pequeña Emilia.
Por eso para intentar confirmarlo comenzó a preguntarle a todo su equipo de producción si se sentían de alguna forma presionados o con exigencias desde su persona hacia ellos. “¿A vos también te exigo? ¿Todos tienen la sensación como que yo exijo mucho?”, empezó a indagar a los presentes. A lo que su productora Luli Lattore respondió en pleno vivo, “ A todos nos exigís”.
De forma espontánea Barassi decidió salir de la escena del juego y acercarse a todos los productores y asistentes para conocer lo que pensaban sobre este tema que lo atormenta. “A ver, que se hacen los cancheros, vení no te vayas para atrás. ¿Qué te exigo a vos?”, comenzó a decirle a Lattorre en la cara. Así fue que la productora de canal 13 develó sus pedidos “portaligas y eso”, señalando a lo que tenía puesto. Otros trabajadores del medio quisieron defenderlo diciendo, “a mi nada”.
Barassi: cómo afecta su trabajo en el matrimonio
Entre risas Barassi, recordó al público que una de sus mayores crisis en los últimos, y por las cuales decidió empezar terapia fue con su pareja, Lucia Gomez Centurion, empleada judicial, con quien tiene una relación hace 16 años. A pesar de las separaciones y peleas, como cualquier pareja, siempre han decidido continuar por el amor que se tienen el uno por el otro.
El humorista y su esposa, fueron amigos durante mucho tiempo, desde que ambos vivían en la provincia de San Juan. Al mudarse a Buenos Aires el actor confesó a Para Ti que se armó de valor y decidió decirle lo que sentía a lo que ella respondería que “había vuelto con su ex”. Sin perder las esperanzas, continuaron su relación como amigos hasta que finalmente se pusieron de novios.