La actriz fue dada de alta, tras haber presentado complicaciones respiratorias y cardiovasculares.
Hace un poco más de una semana Danna García era internada de urgencia por presentar complicaciones respiratorias y cardiovasculares debido al COVID-19
En su cuenta de Instagram conpartió una historia en donde se la ve con mascarilla, ropa de hospital, y en una ambulancia siendo trasladada al hospital.
Tras anunciar que había dado positivo por coronavirus la actriz se había mostrado optimista y de buen estado de ánimo, pero el cuadro se complicó de un momento a otro.
Felizmente, luego de superar la gravedad de los sucesos, fue dada de alta, pero por supuesto seguirá bajo supervisión médica y asegura que lo más importante es seguir las instrucciones de los profesionales.
“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital”, contó la actriz a través de sus stories de Instagram
Danna de 42 años, también aprovechó el video para aconsejar a sus seguidores que tengan a mano en sus casas dos cosas que son muy importantes, un oxímetro y un termómetro, y remarcó la importancia de esos elementos para salvar vidas.