"Los milagros existen, Gracias Dios", escribió Daniela Rendón en su cuenta de Instagram luego de que su marido Franco Armani hiciera público el grave problema que sufrió la familia: su hijo tuvo un problema de salud.
"Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño", comenzó diciendo el arquero del Millonario en una historia de Instagram.
"Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital, gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica... Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo", concluyó Armani.
De esta manera, el arquero y su mujer dejaron en claro su ausencia en el partido tuvo que ver con la salud del hijo que tienen juntos, Valentino, de 3 años. A pesar del difícil momento que debieron atravesar como familia, milagrosamente todo salió bien y el niño ya estaría fuera de peligro aunque no se conocieron detalles de la ocurrido.
Franco y Daniela se conocieron en 2011, cuando el jugador estaba jugando en Colombia, en Atlético Nacional de Medellín. Todo sucedió un fin de semana que Armani tenía libre y salió a cenar con amigos, y uno de ellos le presentó a la modelo.
Desde ese momento no se separaron más, el 9 de julio de 2015 se casaron en Medellín. En 2018, la pareja se trasladó a Buenos Aires, cuando Armani fue fichado por River, donde sigue jugando hasta la actualidad. En 2021, la pareja tuvo a su primer hijo juntos, Valentino, formando la gran familia que son hoy.
Quién es Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani
Daniela Rendón es modelo e influencer y ya deslumbraba con su belleza -elegida Miss Sonrisa 2006- cuando conoció a Franco Armani. El jugador la había visto en el videoclip musical "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style, y buscó la forma de conocerla. Al poco tiempo eran novios y el 25 de agosto del año 2021 nació el pequeño Valentino
En la actualidad, Daniela es abogada y tiene su propio estudio.