Esta semana, sin dudas el nombre de Daniel Passarella estuvo en boca de todos los medios, al haberse difundido rumores por parte de distintas fuentes periodísticas, las cuales aseguraban que el ex futbolista estaba transitando una "enfermedad neurodegenerativa", algo que generó la molestia de la familia del Kaiser, quien el propio ex presidente de River se encargó de desmentir en una entrevista con el medio La Gazzetta dello Sport.
La familia del ex entrenador de la selección argentina fue la primera en aclarar el estado de salud, emitiendo pronto un comunicado, por parte del abogado de la familia, Marcelo Vázquez Aguiar, pero todo quedo saneado, cuando Passarella se encargó de traer claridad a la situación de su vida privada.
“Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuántos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero de aquí es necesario ir más allá”, indicó el ex futbolista ante el medio italiano.
Dentro de las enfermedades que se le adjudicaron a Daniel, figura el Parkinson, el Alzheimer o ELA, lo cual tuvo preocupados a todos los futboleros, y a sus ex compañeros, que rápidamente quisieron consultar con él.
“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, decía el comunicado de prensa que compartió su familia.