A pesar de vivir un presente dedicado a la música tras dejar el fútbol en el año 2020, Daniel Osvaldo retoma cada vez que le consultan su controversial salida de Boca Juniors. El exdelantero recordó con humor su enfrentamiento con el entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo apartó del club xeneixe luego de haber fumado en el vestuario.
“Habíamos vivido algunas situaciones con el entrenador, que lo dije mil veces. El entrenador no me quería, y en lugar de hablarme como una persona adulta, mirarme a los ojos, y decirme, ‘No te quiero, buscate un club’... hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra y me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara y me encontró”, comenzó explicando Osvaldo.
“Me fumé un cigarrillo como fuman un millón de jugadores en el vestuario, y como fumé toda mi carrera, no era ese el problema. De hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba cuando era futbolista y fumaba en el vestuario también, pero bueno..., se ve que se olvidó”, aseguró.
Además, el ex futbolista de 37 años apuntó con todo contra el actual técnico de la selección de Paraguay: “Por ahí para alguien que nunca entró a un vestuario le parece algo raro, pero somos personas y hay algunos que tienen el vicio del cigarrillo y otros que no".
"Pero en todos los clubes que jugué, la mitad del equipo fumaba. Inclusive en Boca, pero me echaron sólo a mí. Yo que hice toda mi carrera en Italia, por ahí Guillermo no lo sabe porque nunca jugó en Italia, pero era muy normal eso”, cerró Osvaldo.
Se supo de qué forma Jimena Barón se enteró que Daniel Osvaldo la engañaba con Gianinna Maradona
La cantante y actriz Jimena Barón logró formar una gran carrera musical inspirada, en parte, en sus vivencias personales. Uno de sus últimos éxitos lanzados se titula La araña, una canción en la que la artista hace referencia a cuando su ex amiga, Gianinna Maradona, empezó a salir con Osvaldo cuando aún estaban juntos.
"Por supuesto que es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición, una gran amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Y que terminó dando este giro inesperado de traición. Era algo que tenía atragantado en el corazón de hace 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla fue remover también mucha cosa personal”, dijo sobre el trasfondo del tema.
Luego, explicó en detalle el contexto en que sucedió todo. “Había muerto mi viejo. Un día veo en televisión que mi pareja (Daniel Osvaldo) estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada. Realmente ella me ayudó muchísimo con esto”, concluyó.