En el marco de la gira por Europa que encabeza el presidente Alberto Fernández, se reunió con la máxima autoridad eclesiástica el Papa Francisco.
Bajo el protocolo que se realiza en cada visita en donde se encuentra un mandatario con la Institución del Vaticano, se otorgan varios regalos durante el encuentro.
Por su parte, Fernández le otorgó varios productos alimenticios, una medalla y una estatuilla mientras que Francisco le regaló una copia de la última encíclica y un mosaico.
En el encuentro que se desarrolló en el Aula Paulo VI, en el Vaticano, que duró 30 minutos y se desarrolló a las diez de la mañana hora española contó con la presencia de varias figuras.
Allí, el mandatario argentino le regaló productos orgánicos de miel que fueron realizados por un grupo de jóvenes recuperados de adicciones de los hogares de la villa 3, también le dio una medalla por el aniversario de Malvinas, una estola de la Basílica de San José de Flores y estatuilla de San José.
En tanto el Papa Francisco le entregó una copia de su tercera encíclica “Fratelli Tutti” y un mosaico sobre el hombre y la mujer que responden a la invitación del Señor en el Génesis y cultivan la tierra, cuidándola.