Cuál fue la brutal amenaza que recibió Ángel Di María y cambió su deseo de volver a Rosario – GENTE Online
 

Cuál fue la brutal amenaza que recibió Ángel Di María y cambió su deseo de volver a Rosario

El futbolista detalló el repudiable mensaje mafioso que recibió su familia y torció la posibilidad de su regreso a Central.
Actualidad
Actualidad

A pocas semanas del último partido de la Copa América en el que Ángel Di María se despidió para siempre del Seleccionado Argentino de Fútbol, el deportista dio sus primeras y contundentes declaraciones sobre su futuro.

Las impactantes amenazas que sufrió Ángel Di María

El periodista Juan Pedro Aleart le consultó al futbolista sobre su decisión de no volver a su ciudad de origen y no poder retirarse como jugador del club Rosario Central. Ante esto, él confesó: "Me siento mal por no poder cumplir ese sueño, era algo que deseaba mucho, pero las amenazas fueron más fuertes y mi decisión siempre es basada en la tranquilidad y felicidad de mi familia".

Sobre esto, Di María explicó que esta frustración no fue solo suya, sino que también había afectado a sus hijas y a su esposa: "Ellas eran las primeras que querían venir. Mi mujer estuvo todo el año metida a full para terminar y amueblar la casa, para hacer todo lo que es la mudanza, había anotado las nenas en la escuela, se encargó de todo para que yo no hiciera nada, y las nenas contaban los días para venir a vivir con sus abuelos".

Ángel Di María reveló que sus hijas y su esposa estaban preparando todo para mudarse a Rosario.

Firme en su decisión, explicó sin dudar: "Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio no".

"Hubo una amenaza en el barrio de mis papás. Que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron", detalló sobre las situaciones que atravesaron sus seres queridos en los últimos meses.

Sobre la amenaza más fuerte, detalló: "Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza era la de mi hija Pia. También nombraban a Bullrich y Pullaro, que querían que se vayan".

Ángel Di María habló como nunca antes con Juan Pedro Aleart sobre las amenazas que recibió su familia en Rosario.

"Después se sumó la amenaza de la estación de servicio donde tiraron los tiros, que no fue hace mucho tiempo. Ahí podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves", continuó con seriedad sobre el asunto.

Respecto a quienes lo criticaron por no concretar su retiro en Rosario, expresó: "Hay muchísimos, pero muchísimos (hinchas) que entendieron la decisión que tomé, que fue por mi familia, no solo mis hijas y mi mujer, sino también mis papás y mis hermanas, porque ellos viven ahí. Los que no entienden es porque no se ponen un segundo en mi lugar, porque es fácil putear y maltratar por redes sociales sin ponerse en la piel del otro. No te olvides que antes del sueño de todos ellos, era y es mi sueño y el de mi familia volver a Rosario".

Además, Ángel aseguró que desde el club intentaron convencerlo sobre esta decisión durante meses. Más allá de cualquier propuesta, el futbolista y su familia decidieron no exponerse. "Solo ver el nombre de mi hija en un cartel y que en un caja manden lo que mandaron ya superaba cualquier cosa que pudiera hacer. Fueron meses horribles. En donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño", cerró contundente sobre esto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig