Están juntos desde hace más de 20 años, pero cuando viajan duermen en habitaciones separadas. El elegido es modelo y fotógrafo artístico; pertenece a una familia acomodada y adora el básquet.
Se ha escrito hasta el cansancio sobre sus "chicas", pero hay un hombre mucho más importante que todas ellas juntas en la vida de Pedro Almodóvar (70). Se trata del fotógrafo Fernando Iglesias (52), su compañero de vida desde hace más de dos décadas. Tuvieron sus idas y venidas y se sabe muy poco de la historia de amor que los une, pero ahora trascendió que están pasando juntos la cuarentena.
Fotos del book de la agencia de modelos que representa a Fernando Iglesias.
Sus amigos dicen que Fernando Iglesias es la relación más larga que tuvo el cineasta, Fernando se gana la vida como fotógrafo artístico y colabora habitualmente como organizador de eventos en la productora El Deseo. Ha expuesto su obra fotográfica en La Fresh Gallery de Madrid. Se conocieron cuando Fernando se ganaba la vida como RRPP de discotecas madrileñas como Keeper, Riviera, Empire y dedicaba gran parte de su tiempo a una de sus pasiones: el básquetbol. "Llegó a jugar en segunda división, en el equipo del Cuenca" y le decían “Yeti”, porque es muy grande y muy bruto a la hora de jugar.
Además, fue modelo y siempre está de buen humor. Es reservado al punto de que nunca habla de su relación con Almodóvar. Cuando viajan juntos duermen en habitaciones separadas, como cualquier miembro del equipo. Pero a Fernando se lo pudo ver haciendo cameos en Hable con ella y otras películas del director.
Mientras tanto, esta cuarentena los mantiene unidos... y muy bien.