A medida que pasan las horas, crece la preocupación por el estado de salud de Romina Sala, hermana del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, que permanece internada en Santa Fe tras un intento de suicidio.
Según publicó la Agencia EFE, fuentes cercanas a la familia de la joven de 29 años indicaron que experimentó “una leve mejoría” en las últimas horas pero el cuadro sigue siendo "complicado".
“Hay una leve mejoría en el estado, dentro de un cuadro bastante complicado, estaba con asistencia respiratoria”, informó Diego Ribero, amigo de la familia y presidente del club San Martín de Progreso, en el que Emiliano jugó durante sus primeros años.
La familia sufrió el pasado 26 de abril la pérdida del padre de Romina y Emiliano. Horacio, de 58 años, murió por un infarto.
Qué sucedió
Ayer se conoció la impactante noticia de la internación de Romina Sala tras un intento de sucidio y el grave estado en el que había llegado la joven al hospital.
Fue una amiga de la joven que la encontró en su casa tirada en el suelo casi sin signos vitales. Ingresó a la madrugada al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias que agravaron la situación.
Romina es instrumentadora quirúrgica y tiene un hijo de 2 años, llamado Augusto. La joven fue una de las que más luchó por su hermano cuando se conoció la noticia del accidente y ha compartido una gran cantidad de fotos en recuerdo del futbolista.