Desde la cuenta oficial de la familia real británica compartieron los preparativos para las próximas celebraciones navideñas. Estas serán unas celebraciones diferentes para la Reina Isabel II, ya que son las primeras que pasará sin su marido Felipe de Edimburgo. El duque falleció el 9 de abril pasado a sus 99 años de edad, luego de 74 años de casados con la reina.
Si bien Isabel II no planea pasar las fiestas en Windsor, no se han hecho cambios en los planes de la decoración que tenían planeada en el castillo. Desde la cuenta oficial de instagram de The Royal Collection Trust compartieron con alegría los primeros interiorismos navideños. Ya han instalado un árbol abeto de gran tamaño, 6 metros, en el St. George Hall. Allí el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron la recepción de su boda y presentaron a la sociedad a su hijo Archie.
En cuanto a la elección del árbol, eligieron uno de gran tamaño para que quede proporcionado con el Hall. Fue decorado en su totalidad con adornos típicos navideños rojos y dorados. Hasta el 3 de enero se puede visitar guardando la distancia de seguridad propuesta por los organizadores.
¿Qué más se puede visitar en el Castillo?
Windsor se prepara para recibir a sus visitantes que además de la lujosa decoración navideña podrán recorrer una exhibición donde están expuestos trajes y disfraces de la Reina Isabel II y su hermana Margarita. Se encuentran exhibidos atuendos que llevaron las hermanas entre los años 1941 a 1944 en celebraciones navideñas durante la Segunda Guerra Mundial.
Los trajes se encuentran en perfecto estado de conservación. Fueron usados por las hermanas en una serie de pantomimas navideñas para recaudar dinero para el Fondo de Lana de la Casa Real, que suministraba lana de punto para fabricar edredones para los soldados que luchaban en el frente.Estos diseños estarán a la vista del públicos desde noviembre hasta finales de enero.