Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció este miércoles por la tarde al caer del tercer piso de un hotel del barrio de Palermo. Antes de este trágico final, el cantante estuvo disfrutando de unas placenteras vacaciones junto a su pareja, Kate Cassidy, quien días atrás abandonó Argentina para regresar a Estados Unidos, donde ellos viven.
Durante los últimos días, a través de las redes sociales, la ahora ex novia del cantante británico mostró cómo fueron sus días en Buenos Aires. Por empezar, el 30 de septiembre, Kate subió un vlog a su cuenta de TikTok contando que viajaba junto a Liam al país de Leo Messi.
Y a partir de su llegada ella fue compartiendo diferentes detalles de sus días en la capital del tango y el asado. En tanto se mostraba en todo momento feliz y radiante junto a su pareja, paseando por la ciudad y probando distintas comidas. "Siempre comiendo rico", afirmó la influencer sobre una foto de un plato con algunos restos de una ensalada.
Durante toda su estadía en Buenos Aires, Kate compartió diferentes videos que hizo mientras probaba distintos platos como sorrentinos, asados, sushi y empanadas de diferentes tamaños y sabores. "Cookies were an everyday thing (las cookies son cotidianas)", escribió ella sobre una postal de las clásicas galletitas dulces.
Una de las actividades que Kate compartió con Liam durante sus vacaciones en la Ciudad fue jugar al bowling. En tanto, ella afirmó que su pareja estaba obsesionada con este juego. Es más, en el video que ella compartió en su cuenta de TikTok se los veía a los dos jugando súper divertidos, riéndose.
A su vez, disfrutaron de unos días en una estancia, andando a caballo y descansando en la tranquilidad del campo. "Estoy muy agradecida por las cosas simples de la vida", escribió la también modelo y creadora de contenido sobre una foto en la que se lo ve a Liam montando a caballo.
Por lo que se pudo ver, parte del viaje del fallecido cantante a Buenos Aires tuvo que ver con el show de Niall Horan, uno de sus ex compañeros de One Direction, quien se presentó el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena.
Pero ese no fue el único show al que Kate y Liam asistieron. Es que, Cassidy también mostró en sus redes que con su novio estuvieron en el estadio de River Plate escuchando a Paul McCartney.
Sin embargo, luego de dos semanas de vacaciones, el 12 de octubre, Kate le contó a sus seguidores que había tomado la decisión de volver a Florida, Estados Unidos. Es que, según dijo en sus redes, el viaje fue más largo de lo esperado y como a ella no le gusta estar tanto tiempo lejos de su casa, había decido volver. Mientras que Liam se había quedado en Buenos Aires.
Algunas fotos que compartió Kate Cassidy de su viaje con Liam Payne
Tras la partida de Kate, Liam se quedó solo y hasta lo que se sabe fueron pocas sus salidas públicas. Sin embargo, en cada una de ellas, cuando sus fans lo reconocían por la calle, él accedía con amabilidad a tomarse fotos con ellas y dar autógrafos. Inclusive, se lo escuchó cantar en una suerte de regalo a sus seguidoras.