En las últimas horas, los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal del supermercado y se mostraron sorprendidos por los precios de las mercaderías.
Ocurre que al estar completamente aislados, los hermanitos no tienen ni la más mínima idea de lo que está ocurriendo con la economía del país.
"¡$1.500 dos morrones! Me está agarrando un ataque", expresó Furia, la más consciente en relación a los precios, cuando se reunieron todos alrededor de la mercadería.
La compra de la semana estuvo a cargo de Manzana y El Chino y desató preocupaciones entre todos los participantes, quienes comenzaron a especular cuánto habían aumentado los precios con respecto a la semana anterior.
Al preguntar cuánto salió un "pedazo de carne", respondieron que $10.000. "El otro día salía $7.000", recordaron, y empezaron a preocuparse por la inflación en Argentina. "¿Qué estará pasando en el país?", se preguntó Rosina.
Por otra parte, los participantes que ya salieron de la casa también expresaron su sorpresa al encontrarse con la realidad económica.
Carla, conocida como "Chula", se fue el martes pasado de la casa por voluntad propia, luego de estar un mes encerrada, y se enteró de que en su negocio los precios se remarcaron "más o menos un 35%", según contó en Cortá por Lozano (Telefe).
"Gran Hermano": así es el impactante cambio de reglas en el juego
Este lunes, Santiago del Moro dejó sorprendidos no sólo a los televidentes, sino que también a los participantes de la casa de Gran Hermano (Telefe) después de que sonara el temido “teléfono rojo” y Joel Ojeda lo atendiera sin pensar en las consecuencias. El conductor conversó con los jugadores y les fue avisando uno por uno que iban a ir a placa.
“Todo cambia. Ayer les dije que se despierten porque no hay tiempo”, comenzó diciendo Santiago. "Toda la casa nominada. El juego cambió. El público, el supremo, deberá elegir quién quiere que se quede en la casa, quién les gusta, quién hace, quién propone... ¡El que no haga nada, se va!”, precisó del Moro. Y añadió: “Es una competencia, cuál es el problema de decir voto a tal o cual”.
Hacia el final también reveló qué pasaba con la prueba del líder, que esta semana tendrá como un enorme beneficio el quedar afuera de la votación de la gente. Mientras que los jugadores también harán lo propio votando a quiénes quieren dentro del reality.
Hacia el final también reveló qué pasaba con la prueba del líder, que esta semana tendrá como un enorme beneficio el quedar afuera de la votación de la gente. Mientras que los jugadores también harán lo propio votando a quiénes quieren dentro del reality.