Cómo es y cuánto cuesta la casa más cara del mundo – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta la casa más cara del mundo

La majestuosa construcción tiene, entre otras cosas, 20 habitaciones, 30 baños, dos bodegas, una pista de baile y cinco piletas olímpicas.
Actualidad
Actualidad

La casa más cara del mundo fue bautiza como The One. Detrás de esta increíble mansión se esconde uno de los lujos arquitectónicos más emblemáticos del globo terráqueo. Su fama va de país en país y todos hacen foco en su tamaño, el lujo que esconde puertas adentro pero, por sobre todo, su elevado precio.

Hace unos días se dio a conocer un video en el que se pudo ver su parque y parte del interior de la propiedad ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Cuenta con 105 mil metros cuadrados y dentro de semejante terreno hay 20 habitaciones, 30 baños, seis ascensores, pileta y dos bodegas y hasta otra casa interna para huéspedes con entrada distinta a la principal.

En lo que tiene que ver con la diversión de quien la habita, tiene una pista de baile, cuatro canchas de bowling e incluso hasta su propia pista de atletismo. Pero los lujos no terminan ahí. Entre medio de ellas, una pileta climatizada con dimensiones olímpicas, otras cinco piletas más al aire libre y terrazas estilo lounge.

Si bien se conocía por fuera, incluso ha sido filmada por varios programas estadounidenses para dar a conocer su fachada, nadie había logrado entrar, estaba prohíbo, hasta hace unas semanas Michael, un famoso productor y estrella de YouTube, consiguió ingresar a The One y conseguir registros alucinantes de la propiedad.

“Elegí cada cosa de esta casa, cada pintura, piedra, baldosa. Ahora que el proyecto está terminado me siento agotado”, comentó en la recorrida Nile Niami, su propietario. Además, agregó que construirla con todos los detalles le llevó 10 años y que gastó 110 millones de dólares. Hoy, ya finalizada, su cotización es de 500 millones de la moneda estadounidense.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para su propietario. En la entrevista contó que más allá de la tasación, podría desprenderse de ella en 350 millones de dólares. Sucede que recibió una intimación del banco porque se atrasó con los pagos de uno de los préstamos que sacó para construirla y podría ser rematada si no regulariza la situación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig