En la India se levanta un impresionante edificio, considerado la casa más grande del mundo: está valuada en 1.000 millones de dólares.
La propiedad, que rompe todos los récords en materia de construcción y que además es la más costosa, lleva el nombre de una isla: se llama Antilla. El edificio está en la ciudad de Bombay. Sus 27 pisos incluyen lujosos rincones.
El dueño de tamaña pieza de arte es Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, que es quien ha construido esta vivienda. Ahora su mujer, Nita, habla por primera vez de cómo es esta casa y por qué es única.
La superficie construida es de 37.000 metros cuadrados, repartidos en salones, sala de cine, gimnasio, 168 plazas de garaje e incluso un helipuerto con capacidad para tres helicópteros. Es más grande que el Palacio de Versalles francés.
Nita Ambani explicó que construyó su casa en altura porque “queríamos la luz del Sol. Es una casa elevada arriba de un jardín”.
La propietaria de tan único inmueble indica que el diseño se basa en las flores de Loto y el Sol, y agregó que está decorada con materiales como madera, mármol, madreperla y cristal, todo trabajado por artesanos del país.