El pasado viernes 3 de junio, Lautaro Coronel, más conocido por su nombre artístico El Noba, murió en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner. El joven se encontraba en estado crítico luego de haber sufrido 10 días atrás un grave accidente en moto, que lo hizo salir despedido de su asiento y al no poseer casco las lesiones fueron fatales.
Entre todos los recuerdos que se compartieron en redes sociales del cantante en la última semana, uno llamó notoriamente la atención. Cuando el cantante poseía tan solo 14 años pasaba sus tardes en la computadora con amigos, por aquel entonces estaba de moda utilizar YouTube y subir videos a la plataforma hablando de distintas temáticas y saludar a los seguidores que uno alcanzaba.
Aunque El Noba aún no era conocido a nivel país por su música, sí lo era en Florencio Varela y tenía gran cantidad de admiradores en su canal. Que le pedían que le enviase saludos cada vez que prendía la cámara en su casa.
Quien lo acompañaba en sus videos era 'Tingui', un joven que en el año 2014 falleció muy cerca de donde murió El Noba, y por casualidades de la vida también en moto. Esta muerte lo había marcado mucho a Lautaro tanto así que estando en su época de gran estrellato no perdía la oportunidad de recordarlo con fotos y mensajes.
"Felíz cumple Tingui, siempre presente guachín", escribió en 2020 El Noba compartiendo una foto en Facebook junto a su mejor amigo. "Se imaginan si estuviera el Tingui? Saliendo en los videos tirando esa willy?", manifestó en 2021 recordando la fascinación de su compañero de realizar trucos con la moto.