Tras tres décadas de matrimonio con Mariana Nannis, el ex futbolista comenzó una nueva historia de amor. Se trata de la periodista Sofía Bonelli, de la misma edad que sus mellizos Charlotte y Alexander: 26 años. Ella le programa sus rutinas, lo acompaña a comprar ropa y lo lleva cada fin de semana... ¡a la casa de los nuevos suegros de Cani!
La historia entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) comenzó hace cuatro años y medio. Vecinos en el Faena Hotel Buenos Aires, empezaron a cruzarse en el gimnasio y la pileta, aunque ninguno de los dos quiso acercarse, ya que ambos estaban comprometidos. Pero un año y medio atrás Germán, personal trainer y amigo en común, los presentó cuando supo que la relación entre Claudio y Mariana Nannis (53) había terminado.
Dicen quienes los frecuentan que “empezaron como amigos”, pero que “desde aquel día en que ella lo invitó a su departamento a compartir comida sana” los encuentros se multiplicaron, al punto de empezar a encontrar entre ellos “un montón de gustos en común” que “los tornaron inseparables”. De a poco, la amistad fue transformándose en noviazgo y –hace seis meses– en convivencia. ¿Pero quién es la imponente morocha que conquistó al eterno rubio?
Sofía nació en Tigre, estudió Periodismo y se recibió como traductora de inglés. Amante de la vida sana, no suele frecuentar boliches, salir a bailar ni tomar alcohol. Se cuida mucho en las comidas, no falta a ninguna fiesta de amigas y adora acompañar a Claudio a ver eventos deportivos. No sólo eso: como se levanta temprano, arma la agenda del ex jugador.
Una de las actividades que comparten diariamente es la física, a la orden del personal trainer Claudio Borges, ex entrenador de Diego Maradona. Como Cani padece dos hernias de disco, no puede hacer ciertos ejercicios con peso. La rutina de Sofía, por su parte, combina ejercicios para tonificar y baile. Ella, a su vez, viene intentando convencer al ex número 7 del Seleccionado para que comience a tomar clases de yoga.
“A nosotros nunca nos importó la diferencia de edad –le contó Sofía Bonelli a una amiga–. Nuestro secreto es la buena química, que se extiende a mi familia: los fines de semana nos encanta ir juntos a la casa de Nordelta de mis viejos, con quienes Claudio se lleva bárbaro”, agregó quien además guarda “buena onda” con los mellizos Charlotte y Alexander, que tienen su misma edad