Roma, la hija de Dalma Maradona, cumplió un año y su abuela la sorprendió con una torta muy especial.
Hoy Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió un año. La beba es la segunda nieta de Claudia Villafañe y Diego, que se convirtieron por primera vez en abuelos con la llegada de Benjamín (11), el hijo de Giannina y el Kun Agüero.
“Feliz 1er año de vida! Roma sos amor puro, tu llegada me convirtió en Tata por segunda vez! Verte crecer es algo maravilloso y malcriarte mas aún. Feliz cumpleaños, que los cumplas muy feliz! Te amo con todo mi corazón”, le dedicó Claudia a su nieta en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Abuela orgullosa y “malcriadora” –como se autoproclama–, Claudia le regaló a su nieta un obsequio muy especial: ella misma le hizo la torta de cumpleaños. La organizadora de eventos eligió un diseño de tiburón, inspirado en Baby Shark.
“Gracias a Dios podría comprarle la torta que se le cante, pero no… decide tomarse todo un día para hacerle la torta a su nieta”, contó Dalma, y aseguró que su mamá es “única”.
La actriz también le dedicó unas sentidas palabras a su bebita: “Feliz año mi vida entera! Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé! Hermosa, simpática y tan graciosa! Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre! Me interesa mucho que seas libre hija... Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega! Yo voy a estar acá para sostenerte! Te amo mi amor! Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta! Feliz primer año! Esto recién empieza!”, escribió Dalma en un posteo de Instagram.
¡Mirá el paso a paso de Claudia haciendo la torta de Roma!