Cinthia Fernández siempre es un misterio cuando se trata de su vida, más que nada porque la actriz estuvo desaparecida en la semana de sus redes y empezó a alarmar a sus seguidores. Ayer por la tarde, la panelista de Momento D volvió a usar su Instagram para revelar que su inactividadse debía a que entraron a robar en el barrio en donde vive en el norte del Gran Buenos Aires.
“Volviendo del trabajo a mi casa me enteré de que entraron a robar en mi barrio. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad y no se puede vivir. Vas a la calle y no se puede vivir”, fue el mensaje que dejó la panelista en sus redes.
"La verdad tenía un montón de cosas planificadas para contarles mi día, pero ya después voy a subir todas las cosas hermosas, fue un día muy bueno", fue lo primero que dijo al volver a sus redes sociales, super indignada por todo lo que tuvo que pasar en este jueves.
"Ay Dios mío, Argentina. Después en la campaña política ninguno habla de seguridad. Los políticos ocupados en ´Gran Hermano 2022´, cuando tenemos pobreza e inseguridad", fue el descargo que realizó por la molestia que sintió en este momento de angustia.
"Así que recién ahora voy a subir toda la planificación de todo lo que debí haber publicado ayer. Arrancamos el día con buena onda, con buena energía", aseguró la actriz sobre su nuevo calendario para volver al ruedo en el Instagram.
Cinthia Fernández sorprendió al defender a Martín Baclini
El fin de semana Martín Baclini compartió una foto en la playa abrazando a una chica y escribió: "Mi reina". Rapidamente se viralizó y Cinthia Fernández, ex pareja de él, escribió: "De chequear nunca, ¿no? Es la bomba de la hermana. #periodistasderedes".