Este viernes, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje, donde remarca que 'hay que soltar lo tóxico', en base a lo que se estuvo averiguando en LAM, parece que su historia en Instagram estaría apuntando directamente a El Trece, canal en el que Tinelli lleva más de 15 años.
"Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ". dice la historia que subió el cabezón ayer temprano.
Hace dos semanas, habían llegado rumores de que Tinelli estaba manteniendo charlas con Adrian Suar para arreglar su vuelta en junio por El Trece, sin embargo, esta información hizo saber que las negociaciones no se mantienen por el momento en pie, ya que Marcelo estaría pidiendo condiciones que no le están cumpliendo para su vuelta a la televisión.
De hecho, su historia parece venir de la mano de una despedida, ya que el conductor no se estaría sintiendo valorado, querido y respetado desde el lugar que indica su comunicado.
Por su parte, Ángel de Brito comentó en LAM que no se trata de un mal momento que el conductor este atravesando con Guillermina Valdés, esto dejó aún más en evidencia, que la decisión venga por el lado de romper el vínculo que el conductor lleva hace mucho tiempo con El Trece.
Hay que tener en cuenta también, que desde hace 2 años, la relación entre el canal y el conductor, no viene siendo la mejor, hace un tiempo el conductor hizo un descargo por historias de Instagram, donde declaró que: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", en referencia a los 5 puntos de rating que había tenido su programa.