Christian Martin, había protagonizado un fuerte cruce la semana pasada con el periodista Santiago Cuneo. Ayer por la noche, Cuneo le dio espacio en su programa por Canal 22 a la hermana del corresponsal de ESPN, Lucila Martin, quien confirmó que presento una denuncia contra Christian Martin por violencia de género.
"¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?", fue la pregunta que lanzó Santiago a Lucila, que le respondió: "Si, me salvé porque me encerré en el baño".
"Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo", fueron las palabras que disparó, Cúneo. Mientras le dio espacio a Lucila para que declaré más sobre lo sucedido: "Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu... Hay tanto que la gente no sabe”.
¿Qué fue lo que dijo Christian Martin sobre las acusaciones de su hermana?
“Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”, argumento el corresponsal de ESPN.
El odio de Christian Martin por Argentina
Lucila Martin en el programa de Cuneo, aseguró también que su hermano, vive en Europa desde 1994 y “odia a la Argentina”., continuó explayando: “La odia mucho. Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo”, dijo con respecto al periodista que fue jugador de Rugby.
También Lucila aclaró sobre su comportamiento con las personas que viven en nuestro país: “Los que no son blancos y los que no son de San Isidro, el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco, y los trata como negros de mierda”.