Sin dudas, una de las entrevistas del año es la que Juana Viale y Bebé Contempomi le hicieron a Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay. Parte de la entrevista fue transmitida por Telenoche y hoy se pudo ver completa en Almorzando con Juana Viale.
Dentro de las preguntas que realizó Bebé Contempomi destaca la de la relación de la banda con el público argentino:"¿Como se sienten trabajando con argentinos en el concierto?", consultó Bebe Contepomi después y Chris aseguró que: "Antes que nada, la verdad no nos importan la nacionalidad y la frontera, trabajamos con gente especial en todos lados. Todos los públicos son especiales alrededor del mundo, por eso no nos fijamos en que sea argentino, no nos interesa para nada la nacionalidad", dijo el cantante de Coldplay.
"Pero si es verdad que tenemos una relación muy cercana con los argentinos, tal vez sea porque sentimos que es fácil sentir su calidez, ¿se entiende?, es una cualidad que tienen y pasa lo mismo con el público. Todos nuestros públicos son increibles alrededor del mundo, pero es como que acá son "un poquito más abiertos" y es más fácil para nosotros", expresó el cantante de Coldplay con Juana Viale.
Chris Martin y su inesperada declaración: “Música ligera es mejor que todas nuestras canciones”
El periodista consultó sobre qué recibían del público argentino a la hora de tocar "De Música ligera", a lo que Chris Martin respondió: "Para ser honestos, esa es la mejor canción del show, sin dudas, pero no es nuestra, así que es una lección de humildad para nosotros".
"Porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos 'De música ligera' y decimos: 'Bueno... eso suena mejor que todas nuestras canciones', y es muy cierto, el show es increíble, el público... y después tocamos esa canción y todo se va para arriba", confesó el cantante de Coldplay.
"Es una lección de humildad, nos pone los pies en la tierra y además es una canción fantástica, es increíble y muy divertida de tocar", sumó.
"Cuando un cantante muere, especialmente los que fueron amados, cuando se va, la gente, de verdad, lo recuerda... Es duro, porque nada es permanente y todo fluye, así que nos da a nosotros un empujón extra y nosotros lo hacemos como símbolo de respeto pero también porque lo amamos", concluyó Chris Martín junto a Juana Viale y Bebé Contepomi.