Eduardo Feinmann y Jorge Lanata suelen compartir momentos intensos en las mañanas a través de un pase radial. Uno de ellos le cede el lugar a otro en la programación de Radio Mitre y el traspaso del aire lo hacen a través de largas conversaciones y análisis políticos.
Pese a ello, el otro día se produjo un particular momento en el pase que compartieron. Esto se debió a que el conductor de El Noticiero, de La Nación +, se vio francamente sorprendido al recibir la visita de su pequeña hija, Esmeralda.
Pese a que suelen hablar de temas políticos, esta vez la conversación viró hacia la presencia de la nena de Feinmann. Al percatarse, Lanata no perdió el chance molestarlo sobre cómo será Esmeralda en un futuro. "Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él", le espetó.
Por su parte, Eduardo estaba nervioso y un poco resignado ante las bromas de sus colegas. Ellos lo molestaban diciendo que Esmeralda usará el lenguaje inclusivo, un concepto que el periodista rechaza plenamente. Además, le dijeron que la nena apoyará la cultura de cancelación, pero este interrumpió las risas de sus compañeros para expresar: "No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".
Asimismo, Jorge Lanata aprovechó el momento para chicanear a Feinmann por sus posturas políticas y enunció pícaro: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres".
Luego de disimular el disgusto, el periodista tiró: "Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera". Uno de los consejos dados por los presentes fue que disfrutara cambiar los pañales porque eso será "lo más leve que te va a pasar". Incluso no les tembló el pulso al decirle en broma que la nena era muy linda para ser suya.