Chiara Pereyra y Horacio Homs, el padre de Camila Homs, se sometieron esta tarde a una prueba de ADN para determinar finalmente si son padre e hija. La joven y su madre se había acercado a los medios semanas atras para poder contactar al hombre que afirmaban había sido su progenitor.
Al salir de la clínica la muchacha de 21 años expresó sentirse muy feliz por este gran paso en busca de su verdadera identidad y en 10 días, más específicamente el 13 de septiembre tendrá en sus manos la verdad.
En relación a cómo se dio el encuentro con Horacio Homs, la joven aseguró que se vieron por primera vez las caras en la sala de extracción, donde muy gentil el hombre se acercó para conocerla. "La realidad es que entré muy nerviosa porque yo venía pensando que podía llegar a pasar, pero cuando me reencontré con él fue todo muy espontáneo así que me tranquilicé y estuve como si lo conociera de toda la vida", detalló Chiara Camila Pereyra en diálogo con A la tarde el programa de América Tv conducido por Karina Mazzocco.
Además, dio a conocer que días antes del esperado encuentro fue el propio empresario el que se comunicó con ella para hacerle saber que estaba dispuesto a realizar todo lo que estuviera a su alcance para conocer si eran o no padre e hija. "Fue increíble la conexión que tuvimos y me encontré con un hombre completamente distinto a lo que yo pensaba", concluyó muy emocionada la supuesta hija de Horacio Homs.