El cruce de los grandes de la música latinoamericana se dio en el living de la casa del exjugador de la Selección Nacional Juan Pablo Sorín.
"Fue un encuentro hermoso”, dijo Carlos Alberto García Moreno (67) después de compartir unas inolvidables horas con su colega Caetano Veloso (77). El cruce de los grandes de la música latinoamericana –que incluyó emotivos abrazos, música a dúo y carcajadas nocturnas– se dio en el living de la casa de Juan Pablo Sorín. Es que el periodista deportivo, aprovechando la visita al país del brasileño –de quien es muy amigo–, organizó “una noche mágica entre maestros, familia y amigos, con zapadas, tragos y comida”.
¿La cocina del encuentro? “Habíamos compartido con Sorín un partido de River contra Nacional y quedamos con buena onda. Un día antes nos mandó un mensaje con la invitación”, reveló Charly. Con la presencia de Fabricio Coloccini –defensor de San Lorenzo–, los cantantes Emmanuel Horvilleur, Wos y Louta, y tres hijos de Caetano –Moreno, Tom y Zeca–, entre otros, la velada fue simplemente de colección. El momento más aplaudido se dio cuando ambos interpretaron Yellow Submarine, de Los Beatles. Sin dudas, ¡un momento digno de un bis!
Fotos: Álbum personal C.G.