Santiago “Chano” Charpentier anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que volverá a los escenarios. Después de haber estado internado 18 días en el Sanatorio Otamendi por haber recibido un balazo en el abdomen por parte de la policía bonaerense. El joven a posteado un flyer de la una única fecha de su regreso a los escenarios que sera el proximo 4 de noviembre a las 21 horas en el Luna Park. Además como regalo y adelanto exclusivo subió un primer tema llamado "Quarentina" que ya se encuentra disponible en Spotify.
La noticia en el día de su cumpleaños a dejado en shock al mundo entero, ya que según lo informado por su familia el mismo se encuentra internado en un centro de rehabilitación de drogas en el partido de Boulogne, buscando estar aislado de los medios y todo lo sucedido el 25 de julio pasado en su casa de Exaltación de la Cruz.
Su última aparición en vivo fue hace dos días cuando debió acercarse a la Fiscalia de Campana para entregar la clave su teléfono celular. El mismo será analizado y tomado como prueba de la Justicia para conocer en detalle como se sucedieron los hechos que tienen en la actualidad un único imputado el policia, Facundo Amendolara.
"Estoy de vuelta, trabajando con mis límites fundamentalmente. Viene mi cumpleaños y en este momento estoy, trabajando, haciendo un poco de música”, dijo a la prensa hace dos días, sin embargo nadie suponía que lo que estaba adelantando era que la nueva música que se ha dispuesto a crear sería presentada en vivo tan solo a cuatro meses de lo sucedido.