La boda de Britney Spears y Sam Asghari está siendo, sin duda, la noticia del día. Es que, a este cuento de hadas no le faltó nada, ya que, pese a que el exmarido de la cantante intentó interrumpir la ceremonia horas antes, finalmente la pareja contrajo nupcias/.
La ceremonia se llevó a cabo en la casa de la princesa del pop en Thousand Oaks, California, Estados Unidos, a la que llegó en carruaje -muy parecido al de cenicienta- jalado por un caballo blanco y una fabuloso vestido de novia blanco, creación de la prestigiosa casa de moda Versace.
Sobre esa línea, el dato de color de la boda se lo llevó el caballo blanco que tiraba del carruaje, a quien le pintaron las pezuñas de color dorado, tuvo un collar de flores y un tocado de plumas en la cabeza.
Otro de las cosas más llamativas de la boda de Spears fue el carruaje del que tiraba el caballo blanco. Se trata de una carroza blanca, al más puro estilo Cenicienta, adornada con flores blancas y rosas, y los detalles y remates en dorado, a juego con el caballo.
Los tres vestidos de Britney
Respecto a los looks que llevó la princesa del pop, la artista decidió llevar tres looks distintos en el día de su boda. El primer modelo, como no podía ser de otra manera, fue el clásico vestido de novia por excelencia.
Sobre esa línea, Spears usó un vestido blanco sencillo de Versace, con una abertura frontal y una cola kilométrica que hizo que la cantante se vea como una princesa.
Los siguientes dos looks fueron utilizados por la intérprete de 'Toxic' en su fiesta de bodas: usó un diminuto mono negro de fiesta, de manga larga, también de la firma Versace, con el que vimos a la cantante disfrutar de unos bailes o posar con algunas de las invitadas de la ceremonia como Selena Gomez y Drew Barrimore.
Por otra parte, la intérprete de Oops! I did it again también lució un traje rojo corto y ajustado con largos flecos en los hombros y un escote pronunciado. La artista combinó este minivestido con una americana roja a juego. Se intuye que el diseño de ambos también corre de la cuenta de Donatella Versace.