La pareja de actores tienen uno cada uno y su hija Tiziana es testigo de lo bien que les hizo.
En plena entrevista del programa Tardes Bellas a Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana, los actores confirmaron que ambos tienen puesto el chip sexual y aseguraron que hubo un antes y un después de esa decisión.
El encargado de su aplicación fue el Dr. Damián Rozenberg, especialista en Medicina de calidad de vida, quien además atiende a varios miembros del mundo del espectáculo, como Tini Stoessel, Martín Liberman, Jimena Cyrulnik y Osvaldo Laport. Por su parte, el periodista Daniel Ambrosino publicó hace un año que iba a colocárselo próximamente con el mismo doctor.
Lo cierto es que el chip sexual que, como contó Sergio Goycochea –otro de los pacientes del Dr. Rozenberg– ayuda al aumento de la libido. Y Tiziana Sabatini lo confirmó en plena entrevista cuando contó que escucha a sus padres los sábados a la noche pasándola muy bien.
Invitada hace un tiempo al programa Morfi, todos a la mesa, la actriz se refirió a este chip sexual: “No es que vas a estar como una niñita de 30 años, vas a estar como una mujer de 53 pero un poquito más amable. Te hacen un tajito en la cola y te ponen el chip, que va liberando hormonas. Te lo hacen de manera ambulante en un consultorio”.