Los padres de Lautaro Alvaredo hablan tras detención de nuevo acusado – GENTE Online
 

Caso Lautaro Alvaredo: 10 días después de su muerte, hablaron los padres del chico asesinado a golpes

Caso Lautaro Alvaredo: hablaron los padres, 22 días después de su muerte
En "A la Barbarossa" hablaron, por primera vez, los padres del adolescente de 19 años que fue asesinado a la salida de un boliche. 
Actualidad
Actualidad

Lautaro Alvaredo falleció después de haber sido atacado a la salida de un boliche de Gregorio de Laferrere. El homicidio del joven de 19 años estuvo más de diez días internado con muerte cerebral tras el ataque del pasado 06 de noviembre.

En ese contexto, hace algunos días la Policía Bonaerense ya detuvo a tres jóvenes por el asesinato. Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, fue el último acusado bajo arresto; se sumó a Fabricio Román Stella (18) e Ian Noguera Galiano (19).

Georgina le consultó cómo se encontraban tras la confirmación del nuevo detenido en la causa por el homicidio de su hijo. "Es muy duro todo esto, seguimos en la angustia del día a día. Hoy venimos a ver mi hijo a un cementerio cuando antes lo teníamos al lado de nosotros. Ojalá todos entiendan que no se puede jugar con la vida de una persona de esta forma", respondió Diego, el padre de Lautaro.

"Estos chicos destruyeron a varias familias", dijo Diego, el padre de Lautaro

Diego, el padre de Lautaro: "Estos chicos destruyeron varias familias. Mis hermanos, mi mamá, mi abuela, de 98 años; estamos todos destruidos. Yo por ahora estoy sin ir a trabajar, mis chicos no quieren ir al colegio. Son un montón de cosas que son difíciles de trabajar. Si uno piensa que todo termina en la muerte... no. Esto recién empieza, lamentablemente".

Por su parte, Tamara, con su hijo de 6 meses en brazos, dijo sobre el bebé: "Él es el que nos acompaña siempre, nos levanta y nos intenta sacar una sonrisa todos los días". Después, hablaron del trabajo de Fernando Burlando, el abogado que los está representando. "La verdad que Burlando se portó maravillosamente bien, Igual que el fiscal. Matías Folino, que le puso todo", dijo Diego Alvaredo.

Totalmente quebrado, con lágrimas en los ojos, el padre de la víctima añadió: "Me cuesta hablar porque... Le pusieron todo, pero bueno, lamentablemente hoy estoy acá en un cementerio. Venimos todos los días y esto es muy duro, pero ellos le pusieron todo".

Lautaro Alvaredo estuvo varios días con muerte cerebral hasta que falleció.

"Lo único que ahora le pido, le ruego a Dios que el juez que lo agarre, que sea tan comprometido como el fiscal, como Burlando. Que comprenda de que este tiene que ser otro ejemplo más, así como Báez Sosa, lamentablemente. Y rogarle a todos, a todos cuando hagan algo o cuando se agarren a trompadas, o crean que son machos... Que no agarren entre tantos a una sola persona", pidió Diego.

Por último, entre lágrimas, cerró diciendo: "Si hubiese sido uno solo, mi hijo estaría vivo. Pegarle con esa alevosía en la cabeza porque le pegaron en las piernas...La promesa que le hice a Dios, como todos lo saben, era que Lautaro iba hacer un ejemplo del milagro de Dios, que era lo que estábamos esperando todos. De ese pequeño milagro en el cual él movió un dedo Después una mano, después un brazo. Y lamentablemente quizás se cansó, no pudo pelear más y falleció, Estamos muy tristes, esa es la realidad".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig