Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, visitó Nosotros a la mañana, el programa que desde hace unos días conduce Oscar González Oro. En medio de la investigación por el asesinato de su hija, desaparecida desde hace más de un mes en Chaco, dijo presente en los estudios de eltrece y contestó todas las preguntas de los presentes.
Una de las primeras fue la elaborada por el mismo conductor, quien le consultó cómo son sus domingos, uno de los días más difíciles de afrontar. "Muy mal, desde que murió Cecilia muy mal. Yo la tengo siempre presente en mis dichos y en todo", empezó diciendo Gloria.
En ese momento, Cinthia Fernández consultó cómo la tenía presente y la respuesta fue conmovedora. "Escucho los audios de ella por teléfono, los tengo guardados gracias a la tecnología. Siempre los escucho porque dicen que lo primero que te olvidás es la voz y tengo miedo que eso pase", comentó Romero mientras empezaba a desprender algunas lágrimas
Luego, la madre de Cecilia añadió: "Cuando me levanto, por ejemplo y quiero hacerle un regalo a su hermana, no tengo a quien llamar y decirle '¿Qué le puedo regalar a tu hermana?' Porque ella la conocía más que yo, esas cosas simples".
"Yo sé que no va a pasar porque una madre a no se le olvida nunca eso", añadió mientras lloraba Gloria. Por su parte, Sofía Zámolo, una de las panelistas, acotó: "Hoy por suerte la tecnología no lo permite"; mientras que el conductor del programa dijo: "Abrazarla, olerla, sí claro".
Por último, Gloria Romero cerró diciendo: "Quiero escucharla, el 'mami, mami, mami', ¿me entendés? Ella siempre me decía 'Mami, mami' o '¿qué haces putit*?'", remarcó la madre de Gloria Strzyzowski intentando ponerle un poco de humor a una situación trágica y de tristeza absoluta.