La actriz confirmó que su hijo se tratará en el Instituto Fleming de Belgrano.
Antes de que Fede Bal hiciera su anuncio, Carmen Barbieri contó que su hijo hará el tratamiento en el Instituto Fleming, un centro médico especializado en oncología.
“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo unas horas antes de que Fede diera la noticia a través de las redes sociales.
“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta” agregó Carmen Barbieri en declaraciones a Paparazzi.
Por último, Carmen, se mostró confiada y con fe: “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos Aires”.
“Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, contó y aseguró que toda la familia está acompañando al joven: “Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó.