Desde que Carlos III asumió el trono, distintos rumores han azotado el palacio de Buckingham. No obstante, el más comentado y el que involucraría a la reina consorte Camilla Parker Bowles, es el de la historia del supuesto hijo que dieron en adopción a los ocho meses de nacido.
Según hicieron eco los medios locales, el caso de Simon Charles Dorante-Day, el australiano nacido en Gran Bretaña, consta de mayor veracidad que el caso Sarah. Es que, en los últimos días se han acrecentado los indicios de la posibilidad que exista un hijo oculto de los nuevos reyes británicos.
Lo último que trascendió en la prensa rosa trata de una reunión secreta entre el príncipe Harry, el menor de los hijos de Carlos y Lady Di, y Dorante-Day. El hijo no reconocido de Carlos III asegura tener "mucho en común" con el esposo de Meghan de Sussex.
"Creo que Harry y yo tenemos mucho en común y la oportunidad de hablar cara a cara sería muy esclarecedora. Los dos somos la oveja negra de la familia y su padre lo jodió igual que a mí”, sentenció Simon Charles Dorante-Day en declaraciones públicas.
Cabe recordar que Carlos III y Camilla Parker Bowles mantuvieron una relación casual antes de su compromiso con Diana Spencer. No obstante, su condición de madre soltera fue siempre el impedimento para ser aceptada por la familia real. En ese sentido, según señalan los historiadores, el verdadero amor del rey Carlos III siempre estuvo a su lado bajo las sombras. De ahí los rumores de infidelidad que se le adjudicaron desde que se casó con la princesa Diana.
El secreto detrás del nombre de Simon Charles Dorante-Day
Otro dato, hasta el momento desconocido, salió a la luz en estos días cuando Simon Charles Dorante-Day contó a qué debe su nombre. Según explicó en las redes sociales, sus padres adoptivos Karen y David Day le contaron una reveladora verdad.
Una de las condiciones que impusieron Carlos y Camilla antes de dar en adopción a su bebé de ocho meses de edad fue que su segundo nombre sea Carlos (Charles), en honor a su padre biológico.
La trama secreta de Simon Charles Dorante-Day
Según el relato del autoproclamado príncipe, a los ocho meses los australianos Karen y David Day adoptaron a Simon Charles Dorante-Day. Los abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina Isabel II y el príncipe Felipe en los años 60, en una de sus casas reales.
“Mi abuela, que había trabajado para la Reina Isabel II, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y Charles muchas veces”, expresó Simon en declaraciones a medios ingleses, y agregó: “Creemos que Diana sabía de mi existencia y que ella había armado las piezas de este rompecabezas”.
Asimismo, Dorante-Day dice recordar que de niño lo llevaban a una casa alrededor de Portsmouth. Allí pasaba tiempo con la mujer que él cree que era Camilla Parker, mientras los oficiales de protección y sus padres adoptivos esperaban afuera.
Por otra parte, el hombre de 56 años tuvo polémicas declaraciones: “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15″, y sostuvo que “son acciones que se llevaron a cabo para ocultar la verdad”.
Finalmente, Simon Charles Dorante-Day remarcó que pidió a la corona la realización de una prueba de ADN en más de cinco ocasiones, sin embargo, nunca lo escucharon.