Cuarentena cambiante. Después de platinarse unas mechas y arrepentirse, ahora apostó al “naranja Cheetos”.
Después de reconocer que se había equivocado cuando se decoloró unas mechas (“Ahora me quedó el pelo de un pony salvaje”, había bromeado) y de ironizar con un pedido de disculpas a Tusam por no escucharlo (“Siempre nos dijo: ‘puede fallar, no lo hagan en sus casas’), Cande Tinelli (29) redobló la apuesta.
¿Su nueva elección? Consciente de que “todo tiene solución, menos la muerte”, la cantante volvió a intentarlo y se tiñó de naranja, un color que, tal como bromeó en su nueva publicación, recuerda al de los Cheetos. “Chizito, esto es un peligro”, escribió Lelé en el pie de foto en la que estrenó nuevo styling.
"Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", había bromeado en sus redes, al referirse al fallecido ilusionista. Con ese comentario y hace solo dos días, había mostrado cómo le quedó el pelo con la autodecoloración, cambio de estilo que le valió un sin fin de comentarios, a favor y en contra. Incluso recibió consejos de expertos como Juan Manuel Cativa, que le recomendó: "Antes de que lo vuelvas a tu color aprovecha y usa color fantasía".