Hace un tiempo, los artistas Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y Camilo dejaron de ser una familia de a dos y pasaron a ser tres, todos integrantes del clan Montaner (del que también es parte Stefi Roitman producto de su casamiento con Ricky Montaner a principios de este año) debido al nacimiento de la pequeña Índigo, quien llegó al mundo el 6 de abril.
El cantante brindó un concierto multitudinario junto a su pareja en la Puerta de Alcala, España, presentando su tercer álbum de estudio llamado De adentro pa afuera y no aguantaron compartir el amor que se tienen arriba del escenario, ya que aprovecharon para darse besos mientras entonaban la canción que le dedicaron a su hija, Indigo.
Camilo aseguró que le tiene un gran cariño a España, principalmente a Madrid: "viviendo uno de los momentos más transformadores de mi vida siendo padre y todos los sentires que se me han despertado están inmortalizados en este álbum. Mi hija, mi música, mi relación, mis conciertos y mi gira, todo está en este nuevo disco, yo desconfío de las cosas que no salen de dentro”, expresó el cantante.
“Cada vez más en cada concierto descubro lo diverso que es el público que viene a verme, lo diversas que son las familias. Hay parejas de todo tipo, gente de todos los orígenes y de todas las edades que encuentra en mis canciones cosas que merecen ser celebradas por ellos tan bien”, dijo el colombiano asegurando que es muy feliz arriba del escenario.