Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, explotó en las redes luego de las negociaciones entre la Roma de Italia, donde juega su esposo, y la dirigencia de Boca Juniors, por un posible retorno del mediocampista al país. Es que este domingo, la esposa del futbolista compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales.
En detalle, la famosa empresaria publicó en sus cuentas de Instagram y X (ex Twitter) una foto que decía: "No juzgues a la persona sin saber la verdad". Además, sobre esa misma publicación en la que Galante etiquetó al futbolista, ella añadió: "Las cosas como son. Te amo"; y el hashtag #cuantopelotudosueltoquehay.

Debajo de ese misterioso posteo de Camila, un usuario de X le contestó con insultos y repudiables dichos. "Pero por qué no se van a... y se dejan de armar put****, si querés seguir en Europa quédate ahí... Pero cierren el or**", le dijo ese internauta. A lo que Galante respondió: "¡Cerralo vos flaco! ¡Metete en tu vida hermano!".
Vale aclarar que Paredes reposteó en sus historias de Instagram ese fuerte mensaje que subió su mujer y madre de sus hijos. No obstante, él no agregó ninguna leyenda, comentario ni emoji adicional en esa publicación.
Camila Galante salió a bancar a Leandro Paredes tras una fuerte polémica con la Selección
En noviembre de 2023, Camila Galante se metió de lleno en una polémica que involucraba a su marido. Por entonces, los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol habían quedado envueltos en una fuerte versión tras conocerse el testimonio de una modelo que aseguraba haber recibido una propuesta para formar parte de una celebración con algunos jugadores.
Debido a esta situación, la mujer del futbolista rompió el silencio y dijo: "Es muy bizarro todo".
"Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, manifestó Galante en comunicación con Mariana Brey para el programa Socios del espectáculo.

La joven también destacó que esas personas “solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente, porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo ni se mete en ese tipo de cosas”.
Si bien no suele tener este tipo de apariciones mediáticas, ella afirmó que era necesario salir a aclarar la situación porque cuida a su familia. Además, comentó: “Si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho”.