Carlos Alfredo Elías o como lo conoce todo el mundo... CAE, se presentó ayer en el Teatro OperaOrbis de Buenos Aires en su función de ”Viva todo", el espectáculo que lo tiene al artista como gran protagonista de la velada junto a un gran repertorio de clásicos, DJ, luces y como si fuese poco, también estuvo el clásico show de standup de CAE para hacer sonreir al público presente.
Como si se tratará de la leyenda viva del rock, CAE sabe todavía como tratar y agasajar a sus fans quienes fueron un público enardecido y muy comprometido con el show: gritos, bailes y el pedido en conjunto por todo el Opera para que CAE se quite el saco que llevaba puesto, fueron los puntos más reiterados de la noche.
“Soy el rey de los lentes, papu”, fue una de las frases que disparó el artista antes de dar la entrada a una de sus baladas mas románticas. Con mucho magnetismo e impulso, el artista supo canción a canción como ganarse a sus seguidores para mantenerlos encendidos.
El standup, el gran recurso de CAE
Con el acting de como el artista hacia para encarar a las mujeres en su época, el artista fue muy detallista sobre las diferencias que había entre mandarse un WhatsApp en la actualidad, a tener que intentar conquistar a una mujer, bailando los clásicos de la época de los 80’ para después depender de que el padre de la chica les atienda el teléfono.
Un show que te traslada 30 años al pasado
Con la compañía de un DJ invitado, CAE apostó a retrotraer a los espectadores a que bailen temas clásicos que se escuchaban en todas las discos del mundo y le ponía su impronta al bailar por el escenario. Algo que hizo que el público se prendiera a bailar como en su adolescencia sin importar el paso del tiempo, sino el vivir el momento como propone CAE en su show.