Brad Pitt se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero parece hace pocos meses parece que encontró nueva compañía: este comienzo de año lo arrancó con Inés de Ramón, su novia de 29 años, con quien comparte su estadía en un lujoso resort de México, disfrutando de la pileta, la lectura y la tranquilidad del clima tropical.
Al parecer, la pareja que se conoció por un amigo en común, está cada vez más cerca de convivir, ya que se los viene viendo juntos desde principios de noviembre y esta vez no resistieron los flashes de los paparazzis, que los vieron a ella haciendo topless en la pileta, y a él leyendo un libro muy tranquilo.
Quién es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt
Inés de Ramón tiene 29 años, es diseñadora de joyas y es la última conquista de Brad Pitt. Estuvo casada durante tres años -y hasta el último septiembre- con Paul Wesley, la estrella de The Vampire Diaries.
Ella es de New Jersey, y se graduó como licenciada en administración de empresas en 2013. Desde 2020 es la jefa de ventas de Anita Ko Jewelry y creó piezas para Mandy Moore, Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.