Hoy socios del espectáculo -el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece- comenzó su emisión con una bomba: Marcelo Gallardo se habría separado de su esposa y madre de sus 4 hijos, Geraldine La Rosa, y estaría en pareja, oficialmente, con la periodista Alina Moine.
Sin embargo, estando el programa al aire Karina Iavícoli recibió un sorpresivo llamado: era Geraldine La Rosa, la ¿ex? Esposa de Marcelo Gallardo.
“Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo y me dijo: “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos”, contó Iavicoli que le dijo Geraldine.
“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo (Gallardo) desde hace muchos años: es un plan sistemático, quiren bajarlo del lugar del que está.”, continuó contando la periodista que le dijo la esposa del DT de River Plate y asegura que concluyó el llamado con un contudente mensaje: “Yo sigo estando con Marcelo”.
Obviamente, esta frase generó cierta incomodidad en el panel que había confirmado la separación hacía tan sólo unos minutos y Adrián Pallares aprovechó el momento para confirmar la información que habían dado: “Alina y Gallardo son pareja. Alina está harta de que la tomen como una tercera en discordia”.
En ese momento se sumó Luli Fernández y dijo: “Un amigo íntimo de Marcelo Gallardo me confirmó que su entorno la quiere mucho a Alina porque esta relación no es de ahora: es un vínculo de años. Es más, me dijo: Ellos se aman con locura”.
¿Quién cuenta la verdad? En breve lo sabremos.