A lo largo de su carrera, Benjamín Rojas, supo cosechar un fandom sólido y leal, luego de participar en producciones como: 'Chiquititas', 'Rebelde Way', 'Floricienta', 'Casi Angeles', entre otras. Sin embargo, ese fanatismo desmesurado no siempre es sinónimo de afecto y amor para los artistas que tienen una vida fuera de la ficción y cumplen con sus obligaciones personales como todas las personas comunes.
En ese sentido, a tempranas horas de la mañana, trascendió en redes sociales que una fan de Benjamín Rojas había ido a buscarlo al local de su pareja para darle una carta, esta al enterarse que no se encontraba, le agarró un ataque de furia y empezó a destrozar todo.
De igual modo, las cámaras de seguridad lograron registrar todo lo ocurrido en el local que tiene la mujer del Rojas en City Bell, partido de La Plata. Si bien el local se encontraba cerrado, en el video se puede ver cómo la seguidora del actor rompe el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logra pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance.
Asimismo, en el video se observa a la fan discutir con un hombre que se acercó e intentó calmar la situación, además de los pedido de calma de la mujer de Rojas que se encontraba dentro del local cuando le avisó a la fan que el protagonista de la obra 'Una semana nada más' no estaba dentro de la pastelería.
El fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, es quien se encuentra a cargo de la investigación del caso y quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería 'Teodelinesias', lugar donde transcurrieron los hechos.
El negocio de Martina Sánchez Acosta, la pareja del actor
Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas, emprendió con su negocio pastelero, 'Teodelinesias', a fines de 2020, después de varios meses de cuarentena por el coronavirus. “Hay algo que se está gestando... muy despacito como todos los sueños en los que se trabaja con paciencia y amor.", expresó hace un año en sus redes sociales, cuando aún no había inaugurado.
Y agregó: "Después de Rita es lo que más anhelaba en el mundo: un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara. Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos”.
Hasta el momento, ni Benjamín Rojas ni Martina, su pareja, se pronunciaron por el violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex 'Rebelde Way' en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer de Rojas.