En una entrevista reveladora, el actor dio varios detalles del interior de su hogar. Desde cuál es la especialidad gourmet de la China Suárez hasta a quién le toca hacerse cargo de la suciedad de los doce perros.
Con una pose relajada y desde el interior de su living (decorado con flores rosas y blancas), Benjamín Vicuña (41) contó cómo es su vida cotidiana en esta cuarentena.
"Por estos días estoy muy leñador: ayer armamos una casa de muñecas de madera, con muebles chiquitos y todo eso, y estoy haciendo muchas cosas al fuego. Honestamente, ¡estoy comiendo como si se fuera a acabar el mundo! Incluso ese alfajor de la una y media de la mañana... ¡total qué importa!", dijo entre risas el actor y sumó: "Yo también tengo antojos como futuro papá o me solidarizo con los de la China (Suárez, 28). Y ella es una chef tremenda, es muy buena para los risottos, y estamos comiendo muy rico, que es algo que se agradece".
Por otra parte, develó un dato que tiene que ver con las tareas domésticas: "En esta cuarentena me dio dermatitis (N. de la R.: un sarpullido) por lavar los platos, así que me compré unos guantecitos. Igual, me gusta lavar los platos, es mi momento. Pero a la vez pienso: `¿es necesario ensuciar tanto?´".