Benito Fernández rompió el silencio y habló del difícil momento que atraviesa: "Los necesito más que nunca" – GENTE Online
 

Benito Fernández rompió el silencio y habló del difícil momento que atraviesa: "Los necesito más que nunca"

El diseñador publicó una extensa carta donde explica el verdadero motivo por el que estaba ausente.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas el nombre de Benito Fernández se convirtió en noticia luego que en LAM (América TV) revelarán que el reconocido diseñador estaría atravesando un difícil momento económico y de salud. Estos dichos generaron preocupación en todo su entorno y fue este jueves que el artista rompió el silencio.

A través de una extensa carta abierta que compartió en su perfil de Instagram, expresó: "Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes", comenzó explicando.

Más adelante, Benito quiso pedirle disculpas públicas a su equipo "por el mal momento atravesado" y les agradeció por todo el apoyo que le brindaron. "Mi equipo es como mi familia", destacó en sus líneas.

El diseñador siguió refiriéndose a la versión que contaron en el programa de Ángel de Brito: "Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas", sostuvo contundente.

Benito Fernández le dedicó unas líneas a sus clientas y sus hijos

En este sentido, quiso llevarle tranquilidad a todas las personas que han confiado en él y en su trabajo, y aclaró que "seguirá trabajando con la dedicación que siempre lo caracterizó". Y sumó: "Mi compromiso es seguir creando para que todas las mujeres que confían en mí disfruten y se enorgullezcan de sus vestidos", fueron las palabras de Fernández.

La carta de Benito continuó en los comentarios de su publicación de Instagram y aprovechó para hacer una mención especial a sus hijos. "Les pido que confíen en mí. Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena", se lamentó.

Luego aclaró: "Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones. Agradezco también a todos mis amigos y la gente que me quiere, que sé que siempre están ahí en las buenas y en las malas", y cerró diciendo: "Y quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mí país por las oportunidades que siempre me ha dado... Ya retome mi agenda y estoy abocado a mí trabajo. Gracias por el apoyo y comprensión. Los necesito más que nunca", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig