Benedict Cumberbatch es uno de los galanes de Hollywood que uno en su vida pensaría encontrarse paseando libremente por la calle, mucho menos en Argentina. Pero lo que le sucedió a una usuaria de Twitter, dejó al público de las redes totalmente atónito, es que esta tarde descubrieron al actor británico paseando por Palermo con total tranquilidad.
El protagonista que le tocó encarnar a Sherlock Holmes en la aclamada serie de la BBC fue fotografiado en Plaza Armenia por la usuaria de Twitter conilpm, en la foto se lo ve al actor de Doctor Strange vistiendo con un piluso y lentes de sol.
“Lo mas random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, fue el mensaje que redacto la usuaria conilpm en su cuenta y los me gusta no tardaron en llegar. “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”, reveló impactada la tuitera.
La razón por la cual Benedict Cumberbatch está en el país
Benedict está desde hace muy poco, en Ciudad de Buenos Aires, porque su esposa, Sophie Hunter viajo con motivos laborales, ya que es directora de teatro y está a cargo de la escenografía de las dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón este próximo 27 de septiembre.
Las obras en las que estára la esposa de Benedict se llaman: Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók. En ellas, la esposa de Benedict está a cargo de la dirección de escena con un protagonismo sumamente crucial para la puesta en marcha de la obra.