El amor entre la cantante, Jennifer López, y el actor, Ben Affleck, fue puesto a prueba nuevamente. El productor estadounidense se encontraba esperando a JLO fuera de un edificio de New York, cuando fue reconocido por las fanáticas de la estrella latina. Emocionadas las jóvenes le hicieron una particular propuesta.
Las jóvenes le preguntaron a Ben Affleck si quería acompañarlas a una despedida de solteras que estaban festejando a tan solo media cuadra del lugar en donde él se encontraba esperando desde hace más de media hora a la artista. Sin embargo la respuesta del actor fue contundente, “Ahí dentro esta mi chica”. Allí las fans entendieron lo mucho que la quería y que a pesar de sus insistentes halagos y propuestas no accedería a acompañarlas.
Jennifer Lopez por su parte se encontraba reunida junto con David Solomon, CEO de la empresa financiera Goldman Sachs e Isabel Guzman, administradora del U.S. Small Business Administration, y empresarias de origen latino de pequeños negocios, para hablar sobre el impacto de la pandemia por COVID-19 y de cómo están lidiando con los efectos de la crisis en el barrio Bronx.
Goldman Sachs y Jennifer Lopez ayudarán a la comunidad con un programa que incluirá a 10 mil empresarias latinas y a sus negocios con especial enfoque en el barrio del Bronx, hogar de miles de familias de origen latino. El plan consiste en brindar acceso a mercadeo y otras herramientas para fortalecer a dichos negocios.
El amor entre Jennifer López y Ben Affleck resurgió después de 17 años, luego de que ambos dejaran a sus parejas. Su primera aparición juntos en una alfombra roja se dio durante la semana pasada en el Festival de Cine de Venecia.