Bebe Contepomi le confesó a Juana Viale cuál fue la entrevista más difícil que hizo: «Rod Stewart me costó mucho» – GENTE Online
 

Bebe Contepomi le confesó a Juana Viale cuál fue la entrevista más difícil que hizo: "Rod Stewart me costó mucho"

El periodista estuvo presente en Almorzando con Juana Viale y se animó a contar cuales fueron los entrevistados más complicados: "Stewart me habló todo fluido atrás de cámara y cuando se encendieron las luces no decía una palabra", dijo.
Actualidad
Actualidad

La semana pasada Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Coldplay en el piso de Canal 13. Por esa razón, el periodista estuvo como invitado al programa de Almorzando con Juana Viale para ser protagonista del momento más importante del mes.

Pero en el medio de este acontecimiento, Bebe aprovechó para comentar acerca de las entrevistas más díficiles que tuvo a lo largo de su carrera: "Díficiles tuve, Roger Waters fue muy díficil, fui a hacer antes de River en Berlín y en la primera pregunta le dije 'contame el concepto de The Wall' y me dice 'entra a internet y ahí tenes toda la explicación' ahí dije, 'no... esto no es gráfica... Empecemos de nuevo y contamelo de vuelta', así que me pidió perdón', expresó el periodista.

"Madonna también fue complicada, cuando estaba haciendo una entrevista con ella, el manager había parado todo y yo me asuste porque pensé que la estaba escupiendo, ya que por lo general al hablar suelo escupir. Me terminaron diciendo al final que cuando estaba gesticulando estaba tapando la cámara que había alrededor de ella, que tomaba su mejor ángulo y la hacía salir mejor, así que me pidieron que no me moviera tanto", dijo Bebe Contempomi entre risas.

Otra de las anécdotas de Bebe fue cuando tuvo que entrevistar a Rod Stewart: "Fue el más díficil de todos", reconoció el periodista que dijo que antes de entrevistar al músico, se encontró con una persona que le hablaba fluido sin ningún problema, que estaba muy comprometido con la nota y demás.

El problema con Rod Stewart fue que cuando se encendieron las luces de la cámara, empezó a convertirse en una persona monosilaba, que no sacaba ningún tipo de conversación y hacía imposible llevar adelante la entrevista: "seguro fue pánico escenico", reconoció el periodista musical.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig