Barby Silenzi y El Polaco mantienen una de las relaciones más turbulentas del medio. En repetidas veces se han peleado y vuelto a estar juntos, lo cual ha generado que nunca se sepa con certeza si su fin es definitivo o no. Este domingo, el Polaco para colmo fue puesto a prueba por Pampita en el debut del Almorzando con Juana Viale y la cosa no terminó bien para la pareja.
Todo se debió a una picante pregunta que introdujo casi de prepo la modelo, en relación a la vida amorosa del cantante, "¿estás enamorado de Barby?". A lo que sin pensar El Polaco respondió, "¡Que pregunta!... mirá en el quilombo que me metes. Mis hijas son los amores de mi vida al 100%"
Pero la modelo no se quedo callada y fue consultada por el portal de Ciudad, que pensaba sobre estas declaraciones que hizo su pareja y ella no dudo en responder: "La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual. Cada uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no se que le pasó", expresó la artista.
También, la bailarina confesó que están bien por el momento y que estas cosas ya las charlaron en privado, pero lo que más preocupo es que se entristeció con lo ocurrido el domingo en el programa de Juana Viale: "Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer", arrojó Barby Silenzi al portal, Ciudad.com.ar.
Por último, la pareja del Polaco dijo que él no suele hacer cosas del estilo preparar una comida o tener gestos románticos, sino que sus disculpas pasan por otro lado, más desde el plano verbal y que la cosa quede ahí.