Hace dos días atrás, la Cámara Federal porteña ordenó la liberación de Sabrina Basile, la hija de Alfio, el ex director técnico de la selección argentina junto a los tres miembros del grupo Revolución Federal detenidos en la causa en la que se los investiga la incitación a la violencia contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
Al parecer, el vínculo de Sabrina con Revolución Federal fue lo que generó sospechas y por eso los investigadores comenzaron a seguir de cerca toda agrupación que tenga que ver con lo ocurrido el pasado 1º de septiembre.
La policía de Seguridad Aeroportuaria había sido la encargada de allanar hace 11 días atrás el domicilio del Coco Basile en busca de Sabrina, ya que previamente había una orden de detención por su hija. Se supo que se encontraron con el ex director técnico de Boca Juniors, pero su hija no estaba en el domicilio.
Teniendo en cuenta los hechos, esto generó que Sabrina haya permanecido prófuga durante unas horas. Hasta que hace unas horas, Sabrina decidió entregarse a la policía. En el marco de esta investigación fueron habían sido detenidos y hoy ya liberados: Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.
Sabrina Basile reaccionó así cuando sucedió el atentado contra Cristina Kirchner
Cuatro días después del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, la hija del Coco Basile se refirió al tema en su cuenta de Twitter. “Después del sketch mal actuado y la pusilanimidad periodística concomitante, ¿podemos empezar a hablar del ajuste, el tarifazo y la miseria?", expresó Sabrina en su cuenta.