De cuarentena con su esposa, Hailey Baldwin, y tras mudarse a Canadá, el cantante se refugia indoors y se divierte con coreografías en Tik Tok, IG lives y escapadas al súper.
Las celebridades se aíslan preventivamente por la amenaza del coronavirus, pero también salen a hacer sus compras. Así fue captado Justin Bieber (26) al bajar de su camioneta, en compañía de Hailey Baldwin (23). Para redoblar las medidas en función de su salud, el cantante canadiense, que hace poco reveló que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas, empezó a usar barbijo (protección que es obligatoria sólo para quienes poseen síntomas).
Como todos los músicos, Bieber también tuvo que reprogramar el tour que tenía en marcha para promocionar su último disco, Changes. Mientras tanto, disfruta de la cuarentena en pareja y en piyamas subiendo a Tik Tok todo tipo de coreografías y bailes sincronizados. ¡Cada uno se divierte como puede!
El año pasado, en el Lollapalooza, festival al que asistió en compañía de su amiga Billie Eilish, Justin ya había incursionado en el cubrebocas, que hoy ya es un accesorio más entre las colecciones de Gucci, Prada, Armani y Louis Vuitton, que llegan a venderlos hasta a 200 dólares.
A pocos días de que Donald Trump decretara el estado de alarma, Justin y Hailey decidieron mudarse a Canadá, país del que es oriundo el cantante. El plan es mantenerse resguardados allí al menos hasta que pase la crisis provocada por la crisis mundial del Covid-19. Según dicen sus allegados: "Esperarán allí hasta que sea seguro volver a las calles y puedan retomar su vida normal".